THE ULTIMATE GUIDE TO VIDENTES DE MEDJUGORJE

The Ultimate Guide To Videntes de Medjugorje

The Ultimate Guide To Videntes de Medjugorje

Blog Article

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de los angeles de Dios;

Es obvio que estas declaraciones no pueden contradecirse, y es obvio que solo hay una faith verdadera y que lleve a la salvacion.

y una serie de libros para actualizar a los partidarios llamados Derniers Nouvelles (Últimas noticias) . Joanne Marie Greer y David O.Moberg han explicado que Laurentin y el coautor Henry Joyeux, médico y profesor de la Universidad de Montpellier, utilizaron los resultados de las pruebas científicas “realizadas en los videntes, tanto durante su vida normal como mientras en éxtasis” y encontró que estas pruebas “son un argumento muy poderoso en defensa de las apariciones”.

pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.

si el escandaloso ‘caso de Herzegovina’ (relativo a la desobediencia de los franciscanos a los decretos de la Santa Sede en relación con las parroquias, que detallaremos más adelante en la sección Sacerdotes Escandalosos y hecho que compromete por sí misma la credibilidad en las apariciones de Medjugorje), que había durado años en la región, no había sido resuelto por los hombres , tal vez Dios se complació en enviar allí a la Santísima Virgen para instar a los rebeldes a volver a la obediencia y el amor por la Iglesia

¿cómo explican que la supuesta virgen dijo «es mi última aparición» y luego termina apareciendo hasta el día de hoy a piacere de los supuestos videntes.

Estas supuestas apariciones traen unos mensajes redactados por otro copiando un texto parecido pero aumentado, y con cuantiosas apariciones que caen en lo absurdo, pero están puestas ahí para distraer sin que conozcas realmente a Dios y su Santísima Madre que deben vivir en nuestro corazón. Es que son visit los teólogos los que deben salir a evangelizar pero últimamente les tapan la boca,.

«Lo que M. Perić ha declarado en una carta al secretario general de Familia Cristiana, a saber, que “[su] convicción y su posición precise no es solo la de que no se ha comprobado la naturaleza sobrenatural, sino igualmente que se habría comprobado la naturaleza no sobrenatural de las apariciones o revelaciones de Medjugorje”, tiene que ser considerado como la expresión de una convicción particular del obispo de Mostar, el cual tiene todo el derecho, como Ordinario del lugar, a expresar lo que es y sigue siendo tan solo su parecer private».

Los detalles de la historia del Antiguo y del Nuevo Testamento y de la historia de la Iglesia, deben ser concretamente aplicados a los videntes de Medjugorje. En efecto, hay que considerar diversas cosas:

«anuncia que va a darse un juicio negativo sobre las apariciones en el mes de mayo, y se presenta en Roma para proponer dicho juicio a la Congregación de la fe.

El mismo ha escrito un articulo en el cual presenta los argumentos por los que considera que las apariciones de Medjugorje no son marianas. Puede leer más sobre el artworkículo del Obispo Peric en este enlace.

La Nueva Era espera un momento en que, en este mundo terrenal, el mal no vuelva a existir. Es una forma de milenarismo, la doctrina sobre la cual muchas nuevas religiones se basan y que fue rechazada por la Iglesia [Catecismo de la Iglesia Católica, §676: «… La Iglesia ha rechazado incluso las formas modificadas de esta falsificación del reino para venir bajo el nombre de milenarismo ….

Veo que no ha entendido nada de lo que he escrito, que no contradice a la Iglesia en absoluto. Sabemos por la Iglesia que existen otras formas de bautismo: el bautismo de sangre o el bautismo de deseo, por ejemplo (con todos los apuntes que esto tiene, por supuesto).

568.- ¿Puede suplirse de alguna manera la falta del Bautismo? – La falta del Bautismo puede suplirse con el martirio, que se llama Bautismo de sangre, o con un acto de perfecto amor de Dios o de contrición que vaya junto con el deseo al menos implícito del Bautismo, y este se llama Bautismo de deseo.

Report this page